Home / Clubes / Se festejaron los 75 años del golf del Club Estudiantes de Olavarría

Se festejaron los 75 años del golf del Club Estudiantes de Olavarría

El Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Velio Spano, fue uno de los invitados en la noche elegida para llevar adelante los festejos del aniversario.

El viernes pasado, con la presencia de más de cien invitados, se llevó a cabo una cena por el aniversario de la primera cancha de golf del club. En la misma se hicieron presentes personalidades que hacen a la historia de la institución, recibidas por las actuales autoridades.

Hace setenta y cinco años se inauguraba la primera cancha de golf del Club Estudiantes, en lo que hoy se conoce como el Paraje La Isla. La del sábado fue una noche emotiva para recordar aquellos primeros pasos. Se trajeron al presente anécdotas y se produjeron reencuentros. El evento contó con la presencia de jugadores históricos de las décadas del 70, 80 y 90, como Juan Carlos Díaz, Carlos Wright, José Omar Marchuetta y Ricardo Lamas, quien hizo un recorrido histórico junto a los comensales y destacó la labor de varios golfistas locales.

A la velada especial asistieron el Intendente Ezequiel Galli, y el Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Velio Spano, quien hizo entrega a Marcelo Fabbi, actual Presidente, de una placa recordatoria en nombre de la AAG. Por otra parte, se llevaron a cabo varios reconocimientos. Los festejos continuarán entre el 26 y el 28 de noviembre en el campo Parque Carlos Guerrero con un torneo para profesionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard