Home / Campeonatos / Se impuso el Área Metropolitana

Se impuso el Área Metropolitana

Sus equipos de Caballeros y Damas fueron los ganadores de una nueva edición del Torneo Interfederativo de Mayores 2016, jugado en Potrerillo de Larreta.

Los dos conjuntos representantes del Área Metropolitana se impusieron en el exigente campo de El Potrerillo de Larreta este domingo, pudiendo mantener el liderazgo conseguido tras la primera ronda.

Entre los Caballeros el equipo ganador pudo cerrar un difícil, frío y ventoso domingo con una sumatoria de 387 golpes, y con el acumulado de 753 para quedarse con el torneo por 14 golpes de diferencia sobre el equipo de la Federación de Centro Cuyo que terminó con 767. Sus integrantes fueron Alejandro Fernández del Casal, Guillermo Rosas, Luis Obarrio, Agustín Hope, Matías Anselmo y Manuel Vidal Alemán. La Federación de Golf del NOA fue tercera con una suma de 770 golpes, en tanto la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba terminó cuarta con 775.

Candelaria Villar Urquiza, Ma. Carolina Vallacco Sauri y Camila Sola Leyva, también supieron mantenerse con éxito en la posición más alta; fue sumando 158 golpes para el día y 308 totales. A diez de ellas finalizaron las integrantes de la Federación de Mar y Sierras, mientras que los equipos del Sur del Litoral y Córdoba terminaron en tercera y cuarta ubicación con 320 y 325 golpes respectivamente.

En la clasificación individual se impusieron Matías Anselmo y Camila Sola, ambos del Área Metropolitana. Anselmo marcó un gran score de 139 golpes, -5, con vueltas de 68 y 71. En tanto que Sola marcó 151, con 73 y 78. El Torneo fue parte del calendario nacional y contó con la organización de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Resultados Caballeros
Resultados Damas
Resultados Individuales

Información previa. El Área Metropolitana al frente
Información previa. Potrerillo de Larreta recibe al Interfederativo

Información y fotografía provista por Mario García, Oficina de Prensa de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard