Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se inauguró oficialmente la quinta edición del Torneo Nacional Interclubes Junior

Se inauguró oficialmente la quinta edición del Torneo Nacional Interclubes Junior

Este miércoles comienza la competencia en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Los equipos de distintos clubes del país fueron parte de la ceremonia inaugural. Horarios publicados.

Treinta y cuatro equipos de distintos clubes del país participarán de la competencia que iniciará el mañana miércoles, con un nuevo récord de asistencia. La ceremonia inaugural del certamen tuvo lugar este martes por la tarde en las instalaciones del CCG Las Praderas de Luján, nuevamente sede del evento.

En la ceremonia se hicieron presentes autoridades de la AAG y del club sede. Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, dio por iniciado el certamen, acompañado por Miguel Leeson, Director Ejecutivo, y por Patricio Martínez, Presidente del club anfitrión, y Matías Dombald, Capitán.

Además de la competencia, el programa cuenta con actividades lúdicas que incluyen actividades en la pileta y juegos nocturnos. El jueves será el cierre del torneo que confirma el crecimiento del golf infantil en todo el país. A continuación, los horarios actualizados de las distintas categorías y las fotos de la ceremonia de presentación.

Fotos de la ceremonia inaugural. Click aquí