Home / Competencias / ¡Se juega el Argentina Open de Footgolf!

¡Se juega el Argentina Open de Footgolf!

Entre el viernes 28 de noviembre y el lunes 2 de diciembre se jugará una nueva edición del Argentina Open. Será en la instalaciones del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján con entrada libre y gratuita.

Se trata de uno de los certámenes más importantes del mundo, que reparte 1.000 puntos para el World Ranking. Contará, entre los más de 160 competidores, con las presencias estelares de los jugadores Roberto Fabián “Ratón” Ayala y de Matías Perrone, el argentino actual Campeón del Mundo. La entrada libre y gratuita.

El abierto de Argentina es uno de los cuatro Majors del FIFG World Tour, que su vez es clasificatorio para el Mundial de Japón 2020. Hay presencia confirmada de jugadores de 17 países, habrá 14 jugadoras en la categoría Damas. También está confirmada la participación del número 1 del Ranking Mundial el inglés Ben Clarke.

El día jueves 28 es el inicio con prácticas y entrenamientos para luego cada jornada arrancar la competencia desde las 9 de la mañana, en Praderas Golf de Luján.

Compartir:
Image Map