Home / Campeonatos / Se juega el Selectivo para la Universiada

Se juega el Selectivo para la Universiada

Tras la primera jornada en Pilará GC, los líderes momentáneos del certamen son Agustín Bardas y Victoria Leeson. Este domingo concluye la competencia que determinará a los representantes de Argentina en Taipei.

Ya se completó la primera ronda de Caballeros del Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y 30 de agosto en el Sunrise Golf & Country Club.

En Pilará GC lidera Agustín Bardas con 74 golpes, seguido por Mariano Silvestri, Miguel Sancholuz e Ignacio Ficco, todos con 74. Los Horarios ya se encuentran publicados y la primera salida ha sido dispuesta para las 11:10.

HORARIOS
Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

INFORMACIÓN PREVIA

La Federación del Deporte Universitario Argentino, el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino y la Asociación Argentina de Golf son los organizadores del Torneo Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017, que se llevará a cabo entre el 19 y 30 de agosto en el Sunrise Golf & Country Club.

Pilará Golf Club es la sede del certamen selectivo que se realiza este fin de semana para determinar quienes serán los representantes argentinos. La primera ronda fue suspendida por falta de luz y sólo un grupo no pudo completarla. En este escenario, Agustín Bardas lidera con 73 golpes, uno menos que Ignacio Ficco de Río Cuarto GC. El puntero, de Estancias GC, completó su primera tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 14, 16, 17, sin suerte al 1, 4, 9, 12, 15.

En Damas, la puntera es Victoria Leeson con 78 golpes. La jugadora de Martindale CC recorrió los primeros dieciocho hoyos del del campo diseño de Jack Nicklaus terminando con una ventaja de cuatro sobre Josefina Zemborain del Golf Club Mendoza, mientras que Sol Revah se ubica en el tercer lugar con 83 golpes. La jornada se presentó fría y para este domingo se esperan temperaturas similares con sol por la tarde.

HORARIOS
Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

El Programa de Desarrollo del Golf de La Comisión de Desarrollo de la AAG, cuyo Coordinador Nacional es Jorge Bollini, y la Dirección de Campeonatos de la AAG, trabajan en forma conjunta para la realización del encuentro. Entre los golfistas universitarios mejor clasificados en las ramas en disputa en el selectivo, y teniendo en cuenta sus Rankings y antecedentes deportivos, se determinará al beneficiario de una beca de participación que otorgarán la FeDUA y la CTDUA. El resto de las plazas podrán ser cubiertas por los restantes clasificados bajo su propio costo de participación y bajo las siguientes premisas:

Información previa. Selectivo para la 29º Universiada de Verano TAIPEI 2017

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard