Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Camila Sola se impuso en la Copa Río de la Plata jugada en Uruguay

Camila Sola se impuso en la Copa Río de la Plata jugada en Uruguay

El Cantegril CC fue el escenario del certamen que la tuvo como ganadora en la Casificación Individual de la copa donde Argentina fue segunda. En la Copa Artigas, los jugadores de la AAG terminaron terceros.

Camila Sola fue la ganadora de la Copa Río de la Plata en la Clasificación Individual. Si bien sus dos primeras rondas fueron de 77 y 82 golpes, la jugadora de Buenos Aires cerró los treinta y seis hoyos con 75 y 75 para un total de 309.

Sola integró el equipo de la AAG junto a Sofía Idoyaga, que terminó en el segundo lugar con un total de 639 golpes y registros diarios de 160, 161, 160, 158. El equipo del club anfitrión integrado por Victoria Bargo y Ana Evora se quedó con la XIII Copa Río de la Plata.

En Caballeros, el binomio de Paraguay de Erich Fortlage y Franco Fernández se impuso en la XLIII Copa General José G. Artigas; lo hizo con un total de 578 golpes, mientras que Chile fue segundo con 587 y la dupla de Argentina conformada por Germán Tagle y Augusto Bruchmann (h) fue tercero con 594 golpes y rondas de 149, 147, 153 y 145.

Información previa

El equipo del Cantegril CC sigue al frente en la XIII Copa Río de la Plata. En una jornada complicada por el intenso viento, las anfitrionas tuvieron un rendimiento parejo para mantenerse en la punta del torneo. En el segundo puesto se encuentra el conjunto braileño, en tanto tercero figura el binomio de Argentina integrado por Camila Sola y Sofía Idoyaga con 481 golpes.

El equipo del club sede también es puntero en lo que refiere a la Copa Artigas. Con 435 golpes, los locales toman distancia por cinco de Chile y Paraguay, en tanto Germán Tagle y Augusto Bruchmann (h) se encuentran en el cuarto lugar representando a la AAG con 449 golpes.

Información previa

La XLIII Copa General José G. Artigas tiene como nuevo líder al equipo del Cantegril CC que con un total de 285 relegó al segundo puesto a Chile con 289. Tercero se encuentra el equipo de Paraguay con 295, uno menos que lo registrado por el conjunto argentino integrado por Germán Tagle y Augusto Bruchmann.

En la XIII Copa Río de la Plata se da un empate entre las jugadoras del club anfitrión y el de Brasil. A tres golpes de la punta se encuentra Camila Sola y Sofía Idoyaga de Argentina sumando 321 golpes.

Información previa

XLIII COPA GENERAL JOSÉ ARTIGAS. El primer puesto corresponde al equipo de Paraguay, que acumula 145 golpes, dos menos que su igual de Chile. Por su parte, el binomio argentino integrado por Germán Tagle y Augusto Bruchmann suma 149 golpes y se ubica en el tercer lugar de la clasificación.

XIII COPA RÍO DE LA PLATA. Finalizado el primer día de las damas, la punta está empatada con dos equipos orientales, el del club anfitrión y el de AUG. Ambos realizaron 158 golpes, dos menos que el representativo de la AAG que figura en el tercer lugar con Camila Sola y Sofía Idoyaga.

En lo que refiere a la clasificación individual, Tagle es el argentino con mejor registro al contar con 74 golpes, mientras que entre las Damas, Camila Sola iguala en el segundo lugar con 77.

Compartir: