Home / Campeonatos / Se juegan las Semifinales del Campeonato Argentino

Se juegan las Semifinales del Campeonato Argentino

Maximiliano Almonacid y Juan Ignacio Dubra juegan la primera Semifinal. Exequiel Rodríguez Barri y Andrés Schönbaum (h) integran la segunda. Este domingo será la Final a 36 hoyos en Tortugas CC.

A partir de las 13:00 de este sábado comenzaron a jugarse las Semifinales del 126º Campeonato Argentino de Aficionados, que tiene lugar en el Tortugas CC por tercera vez.

La primera llave enfrenta a Maximiliano Almonacid y a Juan Ignacio Dubra. Almonacid, del Santa Lucía GC, finalizó en el puesto 31 de la Clasificación y en la mañana a de este sábado se impuso 1up frente a Joaquín Ludueña, ganador de la Copa La Prensa y actual Nº1 del Ranking, cerrando de gran manera desde 81 yardas en su segundo golpe. Por su parte, Dubra, superó a Fermín Martínez por la mínima diferencia. El representante de Lincoln Golf Club fue una de las sorpresas de la Etapa Clasificatoria al finalizar en el tercer lugar.

En la otra llave, que dio inicio 13:20, figuran Exequiel Rodríguez Barri y Andrés Schönbaum (h). Barri, del Lomas AC, fue el ganador de la Copa Kenneth R. Gordon Davis y superó para llegar a esta instancia a Juan Tomás Arozena por 2 y 1. Por su parte, Schönbaum (h) irá por una nueva Final después de haber jugado la de la edición de 2016. Hoy tuvo un duro match frente a Julián Álvarez Merialdo, a quien superó en el último hoyo.

  • Sábado 27: Cuartos de final y Semifinales, a 18 hoyos cada una.
  • Domingo 28: Final, a 36 hoyos.

Leaderboard on Line

Draw

Resultados Etapas. Seguimiento de las Semifinales

Información previa. Se completó la primera jornada de Match Play del Campeonato Argentino

Información previa. Exequiel Rodríguez Barri gana la Copa Keneth R. Gordon Davis

Información previa. Exequiel Rodríguez Barri y Tobías Acuña lideran en Tortugas

Información previa. Semana del Campeonato Argentino

Condiciones

Historial

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports