Home / Sin categoría / Se jugó el 1er Torneo de Menores de la Federación Regional del Sur

Se jugó el 1er Torneo de Menores de la Federación Regional del Sur

Entre el martes y miércoles se disputó en Chapelco GC, donde este viernes dará inicio el I Torneo Nacional de M15. Posiciones publicadas.

chapelco regional_articulo
Jueves 26 de febrero de 2015. Jugadores y jugadoras de todo el país, que mañana serán parte del Primer Torneo de M15 de la actual temporada de la AAG, ya han conocido la cancha de Chapelco GC, escenario de la competencia.

Sin dudas, será toda una experiencia novedosa para ellos, ya que se trata de un exclusivo diseño de Jack Nicklaus, ubicado en un marco natural imponente.
Hasta el día de ayer, Chapelco GC fue además sede del Primer Torneo Regional de Menores, del cual participaron setenta golfistas pertenecientes a los Clubes que nuclea la Federación Regional de Golf del Sur, algunos de los cuales participarán también del Torneo Nacional.

Daniel Vizzolini, Director de Torneos y Reglas de la AAG expresó “Seguramente éste será el inicio para realizar más torneos en Chapelco Golf. Comenzar con éste es fantástico, porque estamos probando la logística local del club y de San Martin de los Andes. Es un desafío y hasta aquí ha sido todo un éxito“.
Resultados finales publicados en links laterales.


Descargar PDF Posiciones finales


Descargar PDF Posiciones finales. Sin hándicap

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard