Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Desarrollo del Golf / Se jugó el 2° Torneo Intercolegial Provincial 2018

Se jugó el 2° Torneo Intercolegial Provincial 2018

Con un gran éxito finalizó este viernes en la ciudad de San Francisco, el 2° Torneo Intercolegial Provincial 2018, con la participación de siete escuelas finalistas de diferentes regiones de la provincia.

Fuente: Prensa Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. El inicio de las actividades comenzó el jueves 25 donde las escuelas finalistas jugaron de manera recreativa 3 hoyos en el Jockey Club de San Francisco en una modalidad por equipos. Al finalizar compartieron un momento de camaradería en el Club Sede.

Al día siguiente, por las malas condiciones climáticas, las actividades se desarrollaron en el gimnasio cubierto del Instituto Fasta, para que los alumnos vivieran una jornada fantástica, repleta de compañerismo, diversión y alegría.

Setenta alumnos fueron los protagonistas juntos a sus profesores, quienes decoraron este evento, que se encuentra dentro del Programa Deporte Educativo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En la parte deportiva, los jugadores participantes, debieron realizar una serie de juegos de Golf, que preparados en diferentes estaciones consistían en chipping y putter. La institución que sumaba más puntos se coronaba ganador.

Fue así que la Escuela de Las Varillas, Dalmacio Velez Sársfield, ganó con la suma total de 290 puntos. En el segundo lugar, se ubicó la Escuela Dr. Eduardo Pio Carillo de Morteros con 288 y la Escuela Hipólito Bouchard de San Francisco terminó tercera con 275.

En la entrega de premio, estuvieron presentes las siguientes autoridades: la Profesora Daiana Almada, integrante de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, el Inspector de Educación Física Lic. Gabriel Cardetti y el Secretario de Deportes de San Francisco, Juan Iturbide. También se entregaron placas de reconocimiento a la Subdirección de Educación Física, a la Confederación de Deportes de Córdoba y a la Subcomisión de Golf del Jockey Club San Francisco.

Destacamos al apoyo incondicional de la Sub Dirección de Educación Física, la Confederación de Deportes, la Municipalidad de San Francisco, la Subcomisión de Golf del Club Sede, Inspectores, Profesores de Educación Física y al Staff de la Federación, dirigido por el Licenciado Manuel Rolando e integrado por los profesores, Gustavo Guzmán y Pierino Galli.

Compartir: