Home / Clubes / Se jugó el Campeonato Abierto Marplatense

Se jugó el Campeonato Abierto Marplatense

Trescientos golfistas de la ciudad y alrededores participaron del atractivo circuito por el Mar del Plata Golf Club, Club de Golf Mar del Plata Los Acantilados y Sierra de los Padres Golf Club.

El lunes 28 de noviembre culminó una nueva edición del Campeonato Abierto Marplatense presentado por Open Sports y auspiciado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) en el marco de su 70° aniversario. Trescientos golfistas de la ciudad y alrededores participaron del atractivo circuito por el Mar del Plata Golf Club, Club de Golf Mar del Plata Los Acantilados y Sierra de los Padres Golf Club.

Leticia Bozzo con 243 golpes, de Mar del Plata Golf Club, y Pablo Barbero, con 219 y de Los Acantilados, defendieron el título 2015 y nuevamente fueron los campeones marplatenses de golf. Asimismo, recibieron el premio al primer puesto de la categoría sin ventaja seguidos por Lourdes Saleres con 243 y Juan Pablo Maissonnave que hizo 228. Entre los caballeros de 0 a 9, José Luis Micheltorena acumuló 217 y Juan Martin Santiago 219, liderando así su categoría; en tanto Francisco Bordon Cueto con 208 y Carlos Siri con 211 se lucieron entre los jugadores de 10 a 16 de hándicap. Además, Siri logró un afortunado Hoyo en Uno en el hoyo 7 de Los Acantilados a 167 yardas de distancia.

Los jugadores Mauro Mirco, 203, y Sergio Badaloni, 212, obtuvieron los primeros puestos de la categoría 17 a 24, al igual que Mauricio González con 212 y Juan Kim con 215 en la categoría de 25 a 36.

Las Damas también supieron destacarse en el tradicional certamen local: Adriana Slavin y María Eugenia Bozzo, ambas con 232 golpes, obtuvieron por desempate el primer y segundo puesto de la categoría hasta 18, respectivamente. Mientras que Liliana Blazevich con 221, y Mónica Pernice con 225, se quedaron con la categoría de 19 a 36.

También hubo premios para los mejores scores del día lunes en cada una de las canchas. Los mejores 18 hoyos en Sierra de los Padres Golf Club quedaron en manos de Marco Boccanera al sumar 67 y María Teresa Patti logró 68. Tomás Nassr, con 65 golpes, fue el mejor en Golf Los Acantilados y Jorge Jordán, 68, con Liliana Pavon, 71, se destacaron en Cancha Vieja – Tulsa.

El campeonato incluyó un premio especial Interclubes compuesto por equipos que integraron los mejores scores de los jugadores de cada club organizador. El Club Mar del Plata Los Acantilados fue quien lideró tanto en Damas y Caballeros llevándose la placa al primer puesto.

El importante evento deportivo culminó con la ceremonia de entrega de premios realizada en la sede de UCIP. Allí todos los participantes recibieron su trofeo acompañados de obsequios de importantes empresas. Como cierre se realizaron atractivos sorteos y los presentes a disfrutaron del coctel de camaradería.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard