Home / Clubes / Se jugó el Campeonato del Club de Golf Palihue

Se jugó el Campeonato del Club de Golf Palihue

La jornada final fue Match Play. En Caballeros, Gregorio Fernández se consagró campeón al ganar la Scratch. En Damas y por la misma categoría, fue María Olivero quien se quedó con el título al imponerse en la Final.

El Club de Golf Palihue vivió otra edición del Campeonato del Club y este domingo que pasó se conocieron a los ganadores de cada categoría. Entre los Caballeros, en Scratch, Gregorio Ferrandez superó a Juan Ignacio Garmendia en la Final por 4 Y 3, en tanto en la categoría 0-9 Ignacio Soule Canau venció a Diego Bereilh (h) 7 Y 5.

En el grupo de 10-16 Fabián Ramón fue quien se quedó con el título luego de ganar 1up ante Sergio Graf. En 17-24 Juan Martin Urra superó a Manuel Franciulli Por 4 Y 3, en tanto en 25-36 el primer puesto quedó en manos de Jaime Scarafoni, quien supo vencer a Jaim Wichter en 2 y 1.

Entre las Damas, María Olivero se quedó con el título de la Scratch después de vencer a Camila Ávila 8 y 6. En 16-24 Virginia Álvarez Peral se impuso frente a Sabina Orozco por la mínima diferencia mientras que Maria Ines Rodriguez Abinzano ganó 2 y 1 ante Rosa Gamero para adjudicarse el primer puesto en la categoría 25-36.

Resultados de Finales y Semifinales. Click aquí.

 

Compartir:
Image Map