Home / Competencias / Se jugó el Desafío Buenos Aires Golf

Se jugó el Desafío Buenos Aires Golf

Fue el martes de esta semana con equipos de la Academia Nacional de Golf, Buenos Aires GC, Golfers CC, CUBA, Agustín Accini GA, Jockey Club San Isidro, Ranelagh GC, Futuros Golfistas, Bluedotputt, San Jorge CC e Ituzaingó GC.

El martes se llevó a cabo la tercera edición de el Desafío Buenos Aires Golf. El Torneo Interescuelas de golf que se juega en la modalidad Scramble de cuatro jugadores, este año convocó a 25 equipos divididos en categorías Promocionales, 7 a 11 años y 12 a 18 años.

La competencia se realizó en la cancha Green-Blue del Buenos Aires Golf y participaron equipos de: Academia Nacional de Golf, Buenos Aires Golf, Golfers Country Club, CUBA Villa de Mayo, Agustín Accini Golf Academy, Jockey Club San Isidro, Ranelagh Golf Club, Futuros Golfistas, Bluedotputt, San Jorge Country Club e Ituzaingo Golf Club.

El torneo es organizado por el profesor de la escuela del club Santiago Vernengo, con el apoyo de la Comisión de Desarrollo de la AAG y OSDE. El mismo Gian Franco Macri, estuvo presente en el torneo y participó de la entrega de premios y aseguró el apoyo del club para que el torneo vaya creciendo año tras año.

“Para los chicos, además de la cancha y andar en carrito eléctrico (que es lo que más les gusta), hubo hoyo 19 y sorteos, comentó Vernengo. “Seguiremos apoyando este tipo de competencia que tienen el objetivo de Fomentar el espíritu en equipo y la sana competencia Este tipo de competencia. Esperemos que el año que viene se puedan sumar más equipos”, destacó Jorge Bollini.

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard