Home / Competencias / Se jugó el primer Federativo de Damas de Córdoba

Se jugó el primer Federativo de Damas de Córdoba

En El Terrón GC se jugó la primera edición del Torneo Federativo de Damas con la presencia de más de 80 jugadoras de distintos clubes de la provincia. La competencia fue organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, fue la máxima ganadora quedándose con la categoría Scratch con 77 golpes. En las demás divisiones las vencedoras fueron: en 0 a 16 ganó Mujica Carolina de Río Cuarto Golf Club con 72 golpes; en 17 a 24 fue Gabriela Brunello, de El Potrerillo de Larreta, la vencedora con 66 golpes, en tanto que en 25 al máximo, se impuso Emilia Hayes, de Córdoba Golf Club, por desempate sobre Gloria Chiappori, de La Cumbre Golf Club, ambas con 74 golpes.

Como novedad e histórico, también se realizó una categoría para Damas sin hándicap, una iniciativa para el crecimiento del golf femenino, donde jugaron tres hoyos, teniendo una participación exitosa. La ganadora fue Leila Montivero.

“Estamos muy contentas, hemos tenido una gran convocatoria teniendo 80 jugadores de diferentes regiones de la provincia. Están todas muy entusiasmadas con la incorporación de la Subcomisión de Damas de la Federación donde tenemos muchos proyectos para fomentar el golf de Damas” expresó Candelaria Centeno, miembro de la Subcomisión de Damas.

Posiciones finales

Galería de fotos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports