Home / Campeonatos / Se jugó el Pro-Am del Abierto de Damas

Se jugó el Pro-Am del Abierto de Damas

En la espléndida tarde del Highland Park CC se llevó a cabo la competencia para Profesionales y Aficionadas del Campeonato Abierto Argentino de Damas. Mañana jueves inicia el Four-Ball de acuerdo a la nueva reglamentación.

Este miércoles se llevó a cabo el primer Pro-Am en la historia del Abierto de Damas de nuestro país, que contó con una gran convocatoria y que fue coronado con un gran almuerzo de camaradería en el clubhouse del Highland Park CC. El equipo ganador estuvo integrado por Valentina Rossi, Silvia Mantino y Alcira Silva, quienes sumaron 59 golpes, tomando distancia por tres con respecto a Liliana O’Curry, Mariana Rivolta y la Profesional Constanza Jofre. En el tercer lugar con 63 golpes finalizaron Florencia Benito, Laura Touceda y Rochi Comparini.

Este jueves y viernes se jugará el Four-Ball, mientras que el sábado 7, las jugadoras del Abierto que hayan superado el corte clasificatorio completarán los 54 hoyos que coronarán a la Campeona Abierta 2019. Ver El Campeonato Abierto de Damas 2019 con un nuevo formato. En diecisiete certámenes jugados, el número de triunfos para las Aficionadas es superior a los cosechados por las Profesionales que suman tres. El año pasado, Ela Anacona se impuso por tercer vez consecutiva en ocasión de disputarse en Estancias GC.

Resultados Pro-Am

Información previa. El Campeonato Abierto de Damas 2019 con un nuevo formato
Crónica final de la edición anterior. ¡Ela Anacona Tricampeona del Abierto!
Historial

Condiciones Four-Ball
Condiciones. Abierto

Compartir:
Image Map