Home / Competencias / Se jugó el Primer Regional Metropolitano de Menores en Luján

Se jugó el Primer Regional Metropolitano de Menores en Luján

Este fin de semana tuvo lugar la primera competencia del año, que otorga puntos para los Rankings Nacionales de Menores y Menores de 15. El domingo jugaron los chicos sin handicap.

Durante los días 21 y 22 de abril se disputó el Primer Regional Metropolitano de Menores que computa para el Ranking Nacional. Como el año pasado, El CCG Praderas de Luján fue sede del encuentro, que de palabras de sus organizadores, “nos demuestra año a año que su infraestructura y el personal del club están a la altura de lo mejor del país. Agradecemos a la Comisión de Praderas, a sus socios, a su Profesional Sebastián Fernández y a los empleados del club por ayudarnos a hacer de este torneo, uno de los más importantes del Ranking Metro”.

En las categorías Menores de 18 años los ganadores fueron Juan Haurie de Praderas con 141 golpes, uno menos que Diego Prone de Lagartos. Entre las Damas la ganadora fue Milagros Gonzalez Navarro con una vuelta final de 72 golpes, para imponerse sobre Rocío Comparini.

En las categorías Menores de 15 años el ganador fue Juan Martin Loureiro con 140 golpes, uno menos que Exequiel Rodriguez Barri. Entre las chicas, Mercedes Aldana se impuso en el primer hoyo de desempate sobre Victoria Renzi. Ambas realizaron 161 golpes, una gran actuación teniendo en cuenta que son de las más chicas de la categoría.

El domingo por la tarde, también jugaron las categorías sin hándicap. En Albatros los ganadores fueron Conrado Diaz Ermacora y Olivia Najun, mientras que en Eagles Federico Reposo y Luz Angelini fueron los mejores. En Birdies, se impusieron Nicolás de Los Santos y Constanza Cameranesi. A su vez, entre los Pre Handicap, Matias Chialva fue el ganador con 40 golpes.

El próximo 13 de mayo será en próximo encuentro en el club del Maestro Roberto De Vicenzo, el Ranelagh Golf Club. Más información ingresando AQUí.

Posiciones finales
Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard