Home / Competencias / Se jugó el Primer Torneo de Menores de la Federación Mar y Sierras

Se jugó el Primer Torneo de Menores de la Federación Mar y Sierras

Luego de más de diez meses sin competencias de Menores en la Federación Mar y Sierras, se disputó la primera fecha del Ranking 2021 en el Tandil Golf Club.

La competencia culminó el pasado domingo 24 y dio puntos para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años. El número de participantes fue muy bueno superando los 120 golfistas y el campo de juego estuvo presentado en excelentes condiciones.  

Pero lo más importante para destacar es como todos los jóvenes golfistas, familiares y profesores que estuvieron presentes respetaron el protocolo de sanidad en todos los aspectos. En el mismo se establecía la obligatoriedad de usar barbijo en todas las instalaciones del club, mantener el distanciamiento social y la prohibición de compartir palos o artículos de golf.  

Además se pedía a cada participante llegar sesenta minutos antes del horario de salida como máximo, utilizar el driving range con un máximo de treinta pelotas, y acceder al putting Green 15 minutos antes de salir a jugar.    

El club anfitrión también debió cumplir con normas específicas cómo la total desinfección de las instalaciones durante la jornada.  

Y para evitar el amontonamiento de personas se decidió no realizar entrega de premios y que cada jugador y sus familias se retiraran a medida que fueran terminando de jugar.  

La jornada se vivió con mucha alegría por la vuelta de los torneos de Menores a la Federación luego de tanto tiempo. Y si bien el calor por momentos fue agobiante los chicos disfrutaron de jugar un gran torneo con muy buen nivel de jugadores y en un campo de juego desafiante cómo siempre presenta el Tandil Golf Club.  

Posiciones finales. Menores con Hándicap

Posiciones finales. Eagles y Birdies

Posiciones finales. Albatros y Promocionales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports