Home / Federaciones / Se jugó el Primer Torneo de Menores y Juveniles de Córdoba

Se jugó el Primer Torneo de Menores y Juveniles de Córdoba

Finalizó el Primer Torneo del Ranking de Menores y Juveniles de Córdoba disputado en El Potrerillo de Larreta, donde Carla Lucero y Gastón Bertinotti fueron los ganadores.

La competencia concluyó el sábado, Bertinotti, de Las Delicias Campo de Golf, y reciente ganador del Abierto El Federal, marcó dos rondas muy sólidas de 67 golpes, para acumular 134, diez bajo par. En el segundo lugar se ubicó Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club quien registró la mejor tarjeta del día al realizar 64 y terminar con una sumatoria de 137.

En las demás categorías de Caballeros los premiados fueron: en Menores, el joven de La Cumbre Golf Club, Nahuel Barrera con 140 golpes. En Menores de 15, Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club, con un registro de 142. En Menores de 13, Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club con 155 golpes.

En Damas Juveniles, la jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero, concretó vueltas de 64 y 67 con un solo bogey en sus dos jornadas para sumar un total de 131 golpes, – 13. La segunda posición fue para Martina Libaak, también de Lomas de la Carolina con 148. En Menores de 15, la joven local Julieta Oviedo registró 143 golpes, lo que le permitió obtener el primer puesto.

En la Copa Interclubes por Equipos, competencia que se incorporó este año, el ganador fue Lomas de la Carolina con un total de 417 golpes, quince bajo par, sus integrantes fueron: Carla Lucero, Facundo Lucero, Franco Ferreyra, Bautista Echenique y Baltazar Lavallen.

Fuente: Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Compartir:
Image Map