Home / Competencias / Se jugó el Pro-Am Copa La Nación

Se jugó el Pro-Am Copa La Nación

Este martes tuvo lugar una nueva y exitosa edición del certamen que reúne a los Profesionales y las jóvenes promesas de nuestro golf en el San Isidro GC. Vicente Fernández y Delfina Acosta fueron parte del evento.

Este martes se disputó una nueva edición de la tradicional competencia juvenil en el San Isidro Golf Club. Con la presencia de destacados Profesionales, entre ellos Vicente Fernández, uno de los principales promotores del certamen desde sus orígenes, el día acompañó para que chicos y chicas pudieran jugar el deporte que más les gusta acompañados por sus ídolos.

Al final del día, los resultados fueron los siguientes: Hoyo 1: Vicente Fernández, Agustín Angelini, Julián Lombisano y Joaquín González con 73 golpes. Hoyo 10 fue para el Profesional Víctor Caballero, Ignacio Curra, Chini Ferrari y Felipe Guido con 76.

El Premio Estela Einstoss Hoyo 1 quedó en manos de la joven Profesional de Mar del Plata Delfina Acosta, Olivia Najun, Angelina Suárez y Constanza Cameranessi con 78 golpes, siendo además la primera vez que un equipo conformado integramente por mujeres lo gana. El Premio Estela Einstoss Hoyo 10 fue ganado por Juan Fernández, Profesional del grupo, y por Clara Zemborain, Guadalupe Martínez Perozo y Juana Moschetioni con 82 golpes.

El Premio de Long Drive Hoyo 4 lo ganaron el Profesional Sebastián Fernández y Julián Lombisano, mientras que en el Hoyo 12 fue para por Felipe Constantino y Nicolás Mezze. El Approach al Hoyo 7 quedó en manos del Profesional Matías Perichault y Maximiliano Priegue, en tanto el del 16 se lo adjudicaron Vicente Giofre y Felipe Guido.

Compartir:
Image Map