Home / Clubes / Se jugó el Pro Am de Campo Grande

Se jugó el Pro Am de Campo Grande

Fue este sábado 21 de septiembre con salidas simultáneas a partir de las 12:00. Quince líneas con Profesionales de primer nivel fueron parte de un evento exitoso, organizado por el TPGA y la AAG.

Con el apoyo del Tour Profesional de Golf Argentino y la Asociación Argentina de Golf, Campo Grande Club de Campo, que celebra 10 años de la inauguración de su cancha, realizó un Pro-Am con la participación de 15 profesionales y equipos conformados por socios e invitados. El TPGA busca de esta manera darle su respaldo a este tipo de competencias, como una forma de acercar el golf profesional a los diferentes clubes.

El equipo ganador, por desempate automático, resultó el del profesional Roberto Cóceres, que estuvo acompañado por los aficionados Daniel Palacios, Gonzalo Frigoni, Marcelo Ferrari y Juan Carlos Azar. El score ganador fue de 56, y estuvo compartido con el equipo encabezado por Ricardo Montenegro, junto a Julio Cuntari, Daniel Otaola, Adrián Pulera y Santiago Casabal, y por Fabián Montovia, en equipo con Andrés Gómez, Juan Carlos Lizarazu y Martín Bagnardi.

Hubo premios especiales como mejor approach, que quedó en manos de Enrique Iglesias, y mejor drive, que tuvo como pegador más largo a Adrián Gómez.

Todas las posiciones ingresando con un click Aquí.

Anuncio previo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard