Home / Clubes / Se jugó el Pro Am de las Estrellas con Ángel Cabrera

Se jugó el Pro Am de las Estrellas con Ángel Cabrera

Como sucede en esta época del año, la competencia de la Fundación Ángel Cabrera se desarrolló con gran asistencia del personalidades de distintos ámbitos. Fue en el Córdoba Golf Club.

El pasado miércoles 6 de diciembre se realizó el Pro Am de la Estrellas, evento que organiza anualmente la Fundación Ángel Cabrera con fines benéficos y la asistencia de reconocidos deportistas y figuras.

Tras un día excepcional, el equipo que resultó ganador fue el que integraron R. Barrera, C. Soler, F. Scramagnan, S. Conde y G.G. González. Con 55 golpes en el total, lograron ventaja de uno con respecto al equipo que integró el propio Cabrera y David Nalbandian. En la Clasificación Individual, con 69 golpes, terminaron al tope de las posiciones Clodomiro Carranza y Miguel Ángel Carballo.

La Fundación Ángel Cabrera Pro Caddies y Necesitados es una entidad no gubernamental, sin fines de lucro, cuya misión es promover la actividad golfística en todos los ámbitos de la sociedad, e impulsar el deporte como una herramienta de integración y generadora de oportunidades. La entidad además apoya el desarrollo de golfistas sin recursos, busca mejorar la calidad de vida de caddies de golf y sus familiares, y colabora económicamente con instituciones de bien público.

Posiciones finales

Más información sobre la Fundación Ángel Cabrera

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard