Home / Clubes / Se jugó el Pro Am en Villa Allende

Se jugó el Pro Am en Villa Allende

La competencia previa al inicio del campeonato tuvo como ganadores a Hernán Vieyra, Martín Py, Emilio Domínguez y Sebastián Cuella.

Tras el desarrollo del Pro Am, el equipo que menos golpes utilizó para completar la vuelta fue el que estuvo integrado por el profesional de San Luis Emilio Domínguez, quien hace algunos unos años ganó la competencia principal entre los Aficionados. Sus compañeros fueron Hernán Vieyra, Martín Py y Sebastián Cuella, quienes finalizaron con doce golpes bajo el par, 59. Segundo quedó el equipo conformado por el jugador chileno Guillermo Pereyra y los Aficionados locales Manuel Tagle, Jorge Martinolli y Gastón Romero, que sumaron 60 golpes.

El día contó con un clima propicio para el juego, aunque la cancha estuvo “pesada” dada la gran cantidad de humedad que tiene acumulada por las lluvias previas que se dieron en la región. Mañana a las 07:40 saldrán a jugar los primeros profesionales siendo el último horario a las 14:10 horas. Ángel Cabrera iniciará a partir de las 09:00 junto al norteamericano Derek Rende y Emiliano Domínguez.

Prensa CGC
Nachi Masjoan
abiertodelcentro@cbagolfclub.com.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard