Home / Clubes / Se jugó el San Isidro Golf Club Invitational

Se jugó el San Isidro Golf Club Invitational

Tras una definición por play off, Guillermo Sánchez Landa se impuso con 70 golpes, dos bajo el par del club sede, y se consagró como el quinto ganador del certamen que reúne a golfistas destacados.

Este viernes se jugó el San Isidro Golf Club Invitational, certamen que reúne a los ex Campeones del club, a quienes hayan integrado el equipo de Primera División en el Campeonato Interclubes y a los Profesionales del club. Tras una jornada calurosa, pero apasionante, la quinta edición del certamen quedó en manos del Guillermo Sánchez Landa, quien tras sumar 70 golpes debió medirse en un play off con Luis Carbonetti para definir el resultado en su favor. Ambos terminaron con -2 y su escolta más cercano fue Franco Carbonetti con 71. Cuarto finalizó Gonzalo Piovano con 72, en tanto cerraron las primeras cinco posiciones con 75 Francisco Aleman y Alfonso Otoya (h).

Los ganadores anteriores de certamen fueron Sebastián Prado en 2012, Alfonso Otoya (h) un año después, Vicente Fernández y Luis Carbonetti en las últimas dos ediciones, previas a la que hoy ganó Sánchez Landa. Por otra parte, y simultáneamente a la competencia principal, se jugó la Copa Challenge, un desafío entre Aficionados y Profesionales, que en esta ocasión quedó en manos de los primeros. El día terminó con la premiación a los ganadores, con el reconocimiento a cada uno de los que jugaron y con el asado de camaradería infaltable.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard