Home / Clubes / Se jugó el Seniors del Jockey Club de Rosario

Se jugó el Seniors del Jockey Club de Rosario

El encuentro Seniors fue definitivamente un éxito. Alrededor de ciento cincuenta jugadores se enfrentaron al siempre exigente recorrido del country de Fisherton para disfrutar de una gran jornada.

En Damas, la victoria correspondió a Caro Avendaño con 73 golpes, dos menos que Gabriela Beccani, que fueron seguidas por María José Ferrero y Lali Gentile con 76.

En Caballeros Pre Seniors Hasta 16, hubo dos grandes actuaciones: ganó Sergio Aguirre, Capitán del club, que finalizó con 67 golpes (con un gross de 38-36) seguido por Cristian Decaroli con 68. Oscar Baez, con una vuelta de 72, se ubicó en el tercer lugar.

En la PreSeniors 17 a 36, la victoria correspondió a Eduardo Verdondoni con 73 golpes, seguido por Miguel Chejolán y Gustavo Flores con 74, mientras que en Seniors Hasta 16 la victoria fue para otro jugador local, Hernán Belgrano con 70 golpes, seguido por Antonio Chiesa con 72. Juan Carlos De la Fuente y Fernando Chiesa con 74, compartieron la tercera ubicación.

La categoría de 17 a 36 también estuvo muy disputada: el ganador fue Gustavo Genoud con 70, seguido por Daniel Caballero y Roberto Camino con 71 golpes, y más atrás, de SNGC Norberto Gruffat con 72.

En la SuperSeniors, Francisco Pancho Castillón redondeó una victoria con comodidad: firmó 75, para aventajar por cuatro a Quique Torti, quedando Jorge Abeledo con 82 en el tercer lugar. Finalmente, en 17 a 36, Vicente González Mortera le ganó por desempate automático a Daniel Barragan, ambos con 74 golpes y tercero fue Ricardo del Villar con 77.

Fuente: Federación Regional de Golf del Sur del Litoral

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard