Home / Clubes / Se jugó el Torneo de Empleados de canchas de Golf de Córdoba

Se jugó el Torneo de Empleados de canchas de Golf de Córdoba

Con más de ochenta jugadores se llevó a cabo en el Carlos Paz Golf CC la primera edición del Torneo de Empleados de Clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La competencia se jugó en diferentes categorías individuales y una por equipos de clubes integrada por dos jugadores, donde el representativo del Ascochinga Golf Club fue el ganador con un acumulado de 154 golpes, fruto de la sumatoria de las vueltas de Omar Pérez (76) y Andrés Vázquez (78). A uno de diferencia se ubicó el conjunto de A.Ti.Pe.Cas Golf, de Sampacho, integrado por Horacio Miloch (78) y Fabián Rodríguez (77).

En la división de Jugadores Profesionales, Matías Ceballos fue el ganador anotando 73 golpes, tres menos que Carlos Guiñazú y Damián Lucero, que marcaron 76 golpes.

En Jugadores con Hándicap Scores Gross la victoria fue para Erico Bernal con 77 golpes, seguido de Guillermo Vázquez que sumó 79. Entre 0 a 36 de ventaja, el triunfo fue para Roger Bertrán con 72 golpes, uno menos que Mario Mattos, el segundo. Como categoría promocional se jugó, a 9 hoyos, una para jugadores sin hándicap, y en ella se impuso Rodolfo Monje con 40 golpes por desempate automático sobre Roberto Gorosito.

“Fue un torneo muy emotivo, donde merecidamente los trabajadores de los 22 clubes presentes, pudieron disfrutar una excelente jornada repleta de camaradería, jugando al golf y compartiendo un cálido almuerzo. Debemos agradecer por intermedio de su gerente, Gilberto Oliva, al Carlos Paz Golf Country Club por haber brindado desinteresadamente todas sus instalaciones, destacando la impecable presentación del campo de golf” fueron las palabras de Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia, que además adelantó en la entrega de premios que la edición 2017 se jugará en el Ascochinga Golf Club.

Información cedida por la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Ver resultados completos Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard