Home / Federaciones / Se jugó el Torneo de Principiantes en el Chacabuco Golf Club

Se jugó el Torneo de Principiantes en el Chacabuco Golf Club

La Escuela de Adultos a cargo de Richard Villanueva fue la organizadora del certamen disputado entre los equipos capitaneados por Gastón Laviano y Richard Villanueva. El segundo certamen será el 12 de noviembre.

Gastón Laviano acompañó a Camila Laviano, Antonella Fancio, Trinidad Zubeldía y Roberto Samaría, quienes sumaron 23 golpes en los 6 Hoyos y superaron por dos a Richard Villanueva, Otto Perroni, Ignacio Fioramonti y Leonel Oviedo. Después de la competencia, todos los jugadores y jugadoras compartieron una comida y los ganadores recibieron los premios ofrecidos gentilmente por el Concesionario del Club, Rojas Catering.

Esta prevista una segunda competencia el domingo 12 de noviembre, conjuntamente con la jornada final de la Clasificación al Campeonato del Club, auspiciada por las firmas Pérez y Cía y No Charles Cantinflas.

Vale recordar, que aquellos interesados en dar sus primeros pasos en el Golf pueden acercarse los sábado a las 14:00 al club, donde serán recibidos por el Profesor Richard Villanueva.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close