Home / Competencias / Se jugó el Torneo Regional Metropolitano

Se jugó el Torneo Regional Metropolitano

Nicolás Moyano, Federico Shin, Lara Cervero y Agustina Gómez Cisterna fueron los ganadores en sus respectivas divisiones. La competencia se desarrolló en Pilar Golf el fin de semana.

Se completaron los dieciocho hoyos programados para este domingo en la cancha de Pilar Golf, después de la lluvia del sábado que solo permitió jugar nueve. El torneo se redujo a veintisiete y el golf nuevamente cumplió con las expectativas previas.

El ganador en la categoría de Menores de 18 fue años Nicolás Moyano, de Hurlingham Club, quien con 109 golpes aventajó a Ignacio Castiglioni por dos, ganando esa posición por desempate automático con Federico Sobradelo. En Damas Lara Cervero, del Abril CC, sumó 146 golpes y se impuso por dos ante Gloria Simmermacher.

En Menores de 15 años, Federico Shin nuevamente realizó un excelente certamen. Con un score de 100 golpes, el jugador del GC José Jurado relegó al segundo lugar a Vicente Marzilio, quien acumuló tres más que el ganador de la categoría. Agustina Gomez Cisterna, de Highland Park, fue la ganadora entre las Damas con 109, siendo su escolta Laura Edmonds con 112.

Fue un buen fin de semana para los chicos que pudieron participar de este Torneo Regional puntuable para el Ranking de la AAG. Los organizadores agradecieron a Pilar Golf por permitir organizar esta fecha en una de las mejores canchas del pais, a su personal por el apoyo y en especial a Héctor Murano, de la Comisión de Reglas de la AAG, que nos acompañó durante todo el torneo.

Caballeros. Menores de 18. NETO
Caballeros. Menores de 15. NETO
Damas. NETO
Resultados. GROSS

Información previa

Comenzó el Torneo Regional Metropolitano en la cancha de Pilar Golf. El torneo otorga puntos para el Ranking AAG, debido a la lluvia que comenzó muy temprano la primera vuelta, fue reducido a nueve hoyos en su primera vuelta y este domingo se jugarán los dieciocho restantes.

En Menores de 18 años, con 36 golpes, están punteros Felix Villamil y Nicolás Moyano, mientras que entre las Damas de esta categoría se encuentra primera Lara Cervero con 44 golpes. Por su parte en Menores de 15 años, Federico Shin, Ignacio Carmona y Vicente Marzilio empatan el primer puesto con 34. Laura Edmonds lidera con 36 golpes en Damas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard