Home / Clubes / Se jugó la 23° Copa de Oro Víctor “Telmo” Basso

Se jugó la 23° Copa de Oro Víctor “Telmo” Basso

La clásica competencia de Los Acantilados contó con la participación de doscientos jugadores que compitieron por los primeros puestos del certamen a 36 hoyos Medal Play. Tomás Lastra y He Sun Lee fueron los ganadores.

Durante el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de noviembre, el Club Mar del Plata SA – Golf Los Acantilados, llevó a cabo una nueva edición de su tradicional torneo senior. La 23° Copa de Oro Víctor “Telmo” Basso contó con la participación de doscientos jugadores que compitieron por los primeros puestos del certamen a 36 hoyos Medal Play.

Tomás Lastra y He Sun Lee fueron los flamantes ganadores de la simbólicas copas de oro senior al lograr los mejores netos generales con 136 y 148, respectivamente. En tanto, los mejores scores en las categorías Sin Ventaja fueron para José Luis Diez con 151 golpes y Alejandra Huang con 171. Entre los caballeros 0 a 9 se lucieron los deportistas Oscar R. Vargas y Jorge D. Liotto. Hugo Pomphile y Edgardo G. Pernice fueron los mejores de 10 a 16; Rafael R. Revoredo y Anotnio C. Senno encabezaron la categoría 17 a 24; Hector Cruces y Norberto A. Pardo se quedaron con la categoría 25 a 36. Las damas Diana Tosoni de Pingel y Sandra Gutierrez se destacaron en la categoría 0 a 20, mientras que Liliana N. Blazevich junto a Blanca P. de Cacace ganaron en la categoría 21 a 36.

Los premios especiales en las categorías por edad los llevaron los caballeros Alejandro Hinojal, entre los golfistas de 50 a 64, y Jorge Ruani, ganador entre los hombres de más de 65 años. Mientras que Mónica Pernice obtuvo el premio a las damas de 45 a 59 y Griselda Soria el correspondiente a las mujeres de 60 años en adelante.

Asimismo, el certamen contó con una categoría única para los jugadores pre-seniors coronando a Hernan Martínez, quien realizó el mejor score gross; Alejandro Latte, ganador del mejor neto y Juan José Merlo, quien consiguió el segundo lugar de la categoría.

Los trofeos para los mejores scores de los últimos 18 hoyos del día domingo quedaron en manos de: Horacio Espatolero, 72, Hug Bustos, 71, María E. Solaberrieta, 76, Stella Villarreal, 76 y Mariano Risso Patrón, 75, entre los pre-senior.

Al caer la tarde del domingo 20 todos los galardonados participaron de la ceremonia de entrega de premios y la comida de cierre que agasajó a quienes formaron parte de la nueva edición del tradicional certamen anual.

Foto home: Matías Lescano.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard