Home / Clubes / Se jugó la 7ma fecha del Gran Tour

Se jugó la 7ma fecha del Gran Tour

Con la última fecha del año ya en juego, se van definiendo los potenciales ganadores de la Copa AAG 90° Aniversario en cada categoría. Ingrese a la crónica para conocer a quienes tienen chances de ganarla.

La Edición 2016 de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF está llegando a su fin. Con la última fecha del año ya en juego, se van definiendo los potenciales ganadores de la Copa AAG 90° Aniversario en cada categoría. En este caso, te presentamos a los ganadores de la Fecha 7 teniendo en cuenta las tarjetas que fueron presentadas entre el 19 de septiembre y el 23 de octubre pasado.

Antes de presentar a los ganadores, recordamos que en esta fecha se realizó el primer descarte (de los 2 que contempla la competencia). Además de considerar las posibles ausencias, donde el puntaje de cero puede ser descartado, el reglamento dispone eliminar la peor tarjeta una vez disputada la séptima fecha, mientras que una vez concluido el calendario regular, se repetirá el procedimiento para solamente terminar contabilizando las seis mejores tarjetas del año.

En la categoría Gross, con una tarjeta de 63 golpes gross, Guillermo Benenati (hcp. 0, Club de Campo Mendoza) fue el mejor aficionado de la fecha para esta categoría. Un escalón por debajo quedó Marcos Montenegro (hcp. 0, Necochea Golf Club) con una tarjeta de 62 golpes, y en el tercer lugar se ubicó Francisco Contini (hcp. 0, Jockey Club de Tucumán), con 66 golpes respectivamente.

Siguiendo por la categoría 0 a 9, Martin Contini (hcp. +2, Jockey Club de Tucumán) se ubicó en el primer lugar gracias a una tarjeta presentada de 65 golpes gross, escoltado por Guillermo Benenati y Marcos Montenegro que también fueron protagonistas en la categoría sin hándicap.

Jorge Hormann (hcp. 10, Estancias Golf Club) se quedó con la categoría 10 a 16con una tarjeta de 74 golpes gross, seguido en segundo y tercer lugar por Walter Galoppo (hcp. 10, Club Mar del Plata S.A. (Acantilados)) y Adrián Pereyra (hcp. 10, Campo de Golf La Orquídea) con tarjetas de 73 y 76 golpes gross respectivamente.

En la categoría 17 a 24, con una tarjeta de 79 gross, Carlos Kirincich (hcp. 17, Necochea Golf Club) quedó en lo más alto del podio seguido muy de cerca, y a solo 1 golpe, por Adrián Tovaldi (hcp. 17, Club Bell Ville Golf Club). Completó la terna ganadora José Francisco Bidau (hcp. 17, Jockey Club Argentino) con la misma cantidad de golpes que Kirincich.

En los hándicaps altos, la mejor tarjeta del mes correspondió a Ignacio Fagalde (hcp. 25, Links Pinamar S.A.) con tarjeta de 87 golpes que le sirvió para llevarse la categoría 25 a 36, mientras que en el segundo puesto quedó Gustavo Pussetto (hcp. 25, La Chacra Golf) con 91 golpes.

En Damas, Agustina Gómez Cisterna (hcp. +1, Highland Park Country Club)repitió el logro alcanzado en la fecha anterior, quedando en el primer lugar de la categoría Gross con una tarjeta de 69 golpes. El segundo lugar fue para Ela Belén Anacona (hcp. +3, Maschwitz Golf Club) con tarjeta de 68 golpes. En la categoría con Hándicap, la mejor aficionada del mes fue Sofía Adesky (hcp. 7, Club de Golf Palihue) con una excelente tarjeta de 70 golpes gross. Completaron el podio de la categoría, Malena Dentoni Gelusini (hcp. 8, Club Amancay) y Josefina Rendo (hcp. 10, Necochea Golf Club) con tarjetas de 75 y 74 gross respectivamente.

Pasando a los Desafíos Par 3, con una tarjeta de 54 golpes gross, Juan Manuel Ocampo (hcp. Par 3 4, Country Club El Bosque) se llevó la categoría, mientras que en Damas, Paula Badino (hcp. Par 3 10, Cañada Rosquín Golf Club) quedó en lo más alto con una tarjeta de 59 golpes.

Concluyendo con la competencia de Clubes, el mejor club del periodo fue Club de Campo Mendoza, dejando en segundo lugar a San Patricio Golf y tercero a Necochea Golf Club.

Aquí los links al listado de Ganadores de premios en esta fecha:

En Caballeros

· CABALLEROS – GROSS

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 0 a 9

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 10 a 16

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 17 a 24

· CABALLEROS CON HÁNDICAP – 25 a 36

· CABALLEROS – PAR 3

En Damas

· DAMAS – GROSS

· DAMAS – HÁNDICAP

· DAMAS – PAR 3

En Clubes

· CLUBES

Por cualquier duda o consulta contáctenos desde aquí

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard