Home / Noticias / Se jugó la Copa Amistad en San Patricio Golf Club

Se jugó la Copa Amistad en San Patricio Golf Club

Los equipos de la Asociación Argentina de Golf y de la Armada Argentina llevaron a cabo el clásico encuentro entre ambas entidades. La AAG se impuso 4 a 1.

aag armada_articulo

Viernes 16 de junio de 2015. Hoy por la mañana se realizó la Copa Amistad, el clásico encuentro entre la AAG y la Armada Argentina. El mismo tuvo lugar en San Patricio Golf Club, donde los integrantes de la Asociación Argentina de Golf se impusieron 4 a 1.

Los resultados de cada match fueron los siguientes: Jan Seitun y Miguel Leeson vencieron 4/3 a los representantes de la AA Carlos Molteni y Rolando Gomez, mientras que Ricardo Ramírez Calvo y el juvenil Jesús Montenegro vencieron 3/2 a Luis J. Solari y Roberto López.

Por su parte, Salvador Viale y Matias Anselmo lograron el tercer triunfo para el equipo de la Asociación Argentina de Golf, en este caso por el resultado de 2/1 frente a Miguel Hernández y Carlos Miganne. Igual score fue el que se dio entre Patricio Weiderman y Julian Fedele, de la AAG, y el binomio de la Armada Argentina conformado por Claudio Ricardi y Carlos Garcia Reinoso.

Finalmente, Ricardo Poi y Carlos Ruda, del equipo de la Armada, superaron por 3/2 a Guillermo Busso y Guillermo Rosas.

La competencia tuvo lugar en la fría mañana de este viernes y tras la misma los integrantes de ambos equipos compartieron un almuerzo de camaradería.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard