Home / Competencias / Se jugó la Copa Armando Silva en el Lomas Athletic Club

Se jugó la Copa Armando Silva en el Lomas Athletic Club

Como ya es una costumbre, nadie quiso perderse de jugar una competencia donde el golf es la excusa ideal para pasar un gran día recordando a una personalidad de nuestro deporte.

El Lomas AC fue el escenario de una nueva edición de la competencia que rinde homenaje al recordado Armando Silva. Con doce años de vida, la convocatoria del torneo por invitación es cada vez más exitosa y una excusa perfecta para reunir a jugadores y jugadoras de todas las generaciones.

En el plano competitivo, se impuso el equipo integrado por Jorge Maña, Jerónimo Maña, Rómulo Zemborain y el Profesional Luis Zapata. Con un total de 49 golpes, se distanciaron la mínima diferencia con respecto a Diego Melnik, Sebastián Melani, Leandro Tachile y Maximiliano Fernández. El tercer puesto lo ocuparon Leandro González Pirez, Eduardo Gómez, Juan Martín Verano (PRO) y Alejo Silva (PRO) sumando 54.

El torneo se jugó prestando especial atención al Protocolo Sanitario del Covid-19 y respetando el distanciamiento social. Para esto se cambió la tradicional modalidad de juego, Scramble, por la de Laguneada, donde todos juegan su pelota y se anota el mejor score de cada hoyo.

La familia Silva destacó la presencia de los asistentes, al tiempo que se hizo un especial reconocimiento a quienes de una manera u otra colaboran con la realización del certamen todos los años. Carlos Silva resaltó este aspecto, teniendo en cuenta el difícil año que ha transcurrido y agradeció al club anfitrión por la predisposición en la persona de su Gerente Mariano Charlon y a la AAG, en este caso representada por su Director Ejecutivo Mike Leeson.

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard