Home / Federaciones / Se jugó la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf de Córdoba

Se jugó la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf de Córdoba

Se llevó adelante en Córdoba Golf Club, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. El equipo de Río Cuarto Golf Club fue el ganador del certamen, clasificando al Torneo Nacional de Empleados.

Con más de un centenar de jugadores inscriptos, se llevó adelante en Córdoba Golf Club la 3 Edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. La competencia se dividió en Categorías Individuales y una por Equipos representativos de clubes integrados por dos jugadores, donde el team de Río Cuarto Golf Club, fue el ganador con un acumulado de 143 golpes, con las tarjetas de Cesar Ochoa con 72 golpes y Patricio Velázquez con 71. Mencionamos que el equipo ganador obtuvo la clasificación para el Torneo Nacional de Empleados de Golf a jugarse el 4 de octubre en Martindale Country Club, con la inscripción y traslado en colectivo sin cargo.

En la Categoría de Jugadores Profesionales se definió por desempate automático dejando como ganador a Federico Pereyra de Velocidad Golf Club frente al local Claudio Castillo. Ambos registraron 75 golpes, tres sobre par. En Jugadores con Hándicap Score Gross la victoria fue para el representante de Ascochinga Golf Club, Mariano Aguirre, con 75 golpes, seguido por su compañero de Club, Ignacio Velázquez, que sumó 78. Entre 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Christian Fariñas, de El Potrerillo de Larreta, con 70 golpes, sacando una diferencia de un golpe sobre Patricio Velázquez de Velocidad Golf Club, quien terminó segundo. La Categoría sin Hándicap se consagró ganador Rubén Flores de Córdoba Golf Club con 88 golpes. En la segunda posición se ubicó José Aldecoa de Villa María Golf Club con 89.

En la Ceremonia de premiación asistieron autoridades del Comité Ejecutivo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: El PresidenteClaudio Abrile, el Vicepresidente Pablo Rodríguez, el Secretario Pablo Pont Vergés y el Gerente Lucas Liprandi. La Edición del año próximo tendrá cita en San Miguel Plaza Hotel Golf.

Resultados. Profesionales
Resultados. Con Hándicap
Resultados. Sin Hándicap
Resultados. Equipos

Compartir:
Image Map