Home / Clubes / Se jugó la cuarta edición del Roque Gallegos Memorial

Se jugó la cuarta edición del Roque Gallegos Memorial

Fue en el Aero Club Fortín Lobos, con mucha presencia de Profesionales y Aficionados. El ganador fue Matías Anselmo con 133 golpes, -7.

El pasado fin de semana se realizó la cuarta edición del Roque Gallegos Memorial, el certamen que se realiza en honor al Profesional del Aero Club Fortín Lobos. El certamen se realizó a 36 hoyos Medal Play y el ganador fue Matías Anselmo, quien se impuso sobre amateurs y jugadores profesionales en lo que fue un encuentro muy emotivo, como lo han sido los tres que se han realizado con anterioridad.

Anselmo sumó rondas de 64 y 69 golpes para un total de 133, siete bajo el par. Con su su primer registró logró el récord del campo. En el segundo lugar se ubicó Andrés Gallegos, uno de los hijos del jugador homenajeado, y último ganador del Ranking Argentino de Aficionados, que al cabo del domingo acumuló 68 y 69 para -3. El tercer puesto correspondió al Profesional Martín Velazquez con 70 y 69 golpes sumando -1.

El torneo otorgó puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados 2016/2017, y fue la segunda fecha del flamante Ranking Scratch de FENOBA. Los seis mejores scores gross sumaron puntos para un Ranking que finalizará en abril de 2018, y que contará con una serie de Torneos que se irán informando oportunamente y serán fijados en distintas zonas con el objetivo de que todos tengan acceso. La primera Fecha se jugó en Trenque Lauquen y el ganador fue Pablo Roca de Améríca.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close