Home / Federaciones / Se jugó la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

Se jugó la cuarta fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

Una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Pcia de Córdoba se llevó a cabo este domingo, con un clima perfecto, en el excelente y competitivo campo del Córdoba Golf Club, con la participación de más de ciento cuarenta chicos.

Magadalena Dómine (RCGC) se impuso en la categoría M13 de Damas, luego de definir en cancha el empate conseguido con Lara Arzubialde (JCC) con 38 golpes. La división hasta 11 años también se definió en hoyos extras luego de lograr 55 golpes Victoria Scelzi (Lomas) y Ana Roldán Sewald (AGGC), quedando la categoría para la jugadora de Lomas de la Carolina. En M9 Ana Giuliano logró nuevamente el primer lugar anotando 49 goles.

Entre los varones M13, Felipe Suárez (VMGC) logró un impresionante score de 32 golpes (-4) obteniendo el primer lugar. En M11 se impuso Santino Margaritini (Barrancas) sumando 41 golpes. En M9 el mejor fue de 45 golpes y lo obtuvieron cuatro jugadores, Justo Rosales (CGC), Arturo Wilson Duque (AGGC), Leonardo Bazán (Lomas) y Gino Cecchetto (CGC); finalmente Rosales con dos pares consecutivos se quedó con la categoría.

En las divisiones especiales Mixta Hasta 7 años, Principiantes y Jugadores Adaptados, se impusieron Laureano Méndez (Campra Kids) con 33 golpes, Lorenzo Gatani (CGC) con 36 y Diego Jara (GEVA) con 32, respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será luego de las vacaciones de julio, el domingo 22 de Julio, en Las Delicias Campo de Golf. Agradecimientos especiales a Grupo OSDE, Transporte El Práctico, Compañía de Seguros El Norte, Grupo Bimbo, Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Coca Cola Argentina – Powerade.

Compartir:
Image Map