Home / Competencias / Se jugó la décima edición de la Copa Armando Silva

Se jugó la décima edición de la Copa Armando Silva

La competencia tuvo lugar en el Hindú Club, donde el equipo ganador estuvo conformado por Sol Revah, Abel Gallegos, Matías Lezcano y Martín Contini. Cien jugadores tomaron parte de competencia.

Una nueva edición de la Copa Armando Silva se desarrolló en el Hindú Club este miércoles, dando como ganadores a los integrantes del equipo integrado por Sol Revah, Abel Gallegos, Matías Lezcano y Martín Contini, quienes sumaron 56 golpes, uno menos que lo sumado por Alfredo Pace, Javier Pose, Pablo Iribas e Ignacio Cabrera.

El clima fue ideal para el desarrollo de la competencia que debió postergarse un día por el clima adverso del martes. De esta manera, y bajo un sol intenso, el miércoles se cumplió con la décima edición del certamen que ya es un clásico en el calendario de cada año y que fiel a su espíritu reunió a familiares y amigos de Armando Silva, personalidad destacada de la historia del golf argentino, merecedor del Premio AAG.

La familia Silva destacó el entusiasmo de los jugadores y jugadoras, Profesionales y Amateurs, que no quisieron perderse del torneo y que contó con sorteos de las distintas firmas que apoyaron el evento. El reconocimiento también fue para el club anfitrión, que presentó una cancha en excelentes condiciones y cuyo staff se mostró predispuesto en todo momento.

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard