Home / Competencias / Se jugó la décimo tercera edición de la Copa Armando Silva

Se jugó la décimo tercera edición de la Copa Armando Silva

Se disputó este martes en Golfers Country Club. El equipo ganador fue el Guido Zallocco (h), Juan Cruz Mendia, Walter Mendia y Julián Álvarez Merialdo. Posiciones finales publicadas.

Walter Mendia, Julian Alvarez Merialdo, Guido Zallocco (h) y Juan Cruz Mendia.

Veintinueve equipos participaron de esta nueva edición del ya tradicional certamen que se juega en homenaje a Armando Silva, ganador del Premio AAG y personalidad destacada del golf argentino. En esta ocasión, la competencia se realizó bajo el formato Scramble, en una cancha que se presentó de gran forma.

El equipo que resultó vencedor con 56 golpes de Neto fue el integrado por Guido Zallocco (h), Juan Cruz Mendia, Walter Mendia y Julián Álvarez Merialdo. Su triunfo se dio luego de un desempate automático con el conjunto integrado por el Profesional Horacio Carbonetti, Joaquín Casano, Alan Rickert y Marcelo Rickert.

Además del ya mencionado Carbonetti, se sumaron a la competencia César Monasterio y Mauricio Molina, por citar algunas nombres de Profesionales consagrados, en tanto Gastón Soffriti y Leandro González Pirez participaron del certamen como celebridades invitadas.

Es necesario destacar que en esta oportunidad se sumaron jugadores de Salta, Tucumán, Río Cuarto, Carlos Paz, Santa Fe, Rosario, San Nicolás, La Plata y Mar del Plata, fortaleciendo el carácter federal del encuentro que celebró su décimo tercera edición y cuya próxima cita será en 2022 en el Jockey Club de Rosario.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports