Home / Competencias / Se jugó la IX Copa Armando Silva

Se jugó la IX Copa Armando Silva

Alejandro Beltramone, Sergio Aguirre, Germán Torres y Raúl Aguirre fueron los ganadores del ya clásico encuentro de fin de año realizado en homenaje al reconocido Premio AAG, Armando Silva. Martindale CC fue la sede del certamen en esta oportunidad.

Una nueva edición de la Copa Armando Silva se desarrolló en el Martindale Country Club este lunes, dando como ganadores a los integrantes del equipo integrado por Alejandro Beltramone, Sergio Aguirre, Germán Torres y Raúl Aguirre, quienes capitalizaron 49 golpes, tomando ventaja por uno con respecto al conjunto conformado por Sergio Supertino, Hernán Supertino, Juan Ignacio Benítez y Alberto Benítez, y por el que formaron Camila Boueke, Juan Valdés, Juan Carlos Boueke y Diego Boueke.

Posiciones finales

El clima fue ideal para el desarrollo de la competencia que cumplió su novena edición y que fiel a su espíritu reunió a familiares y amigos en el contexto de un torneo que recuerda la figura de Armando, personalidad destacada de la historia del golf argentino, merecedor en su momento del Premio AAG. Fueron treinta y uno los equipos inscriptos en esta ocasión y, vale destacar, que el ritmo de juego fue muy bueno. Por otra parte, las presencias de los Profesionales Ricardo González y de Miguel Ángel Carballo fueron notas fuertes en un día donde primó el juego en su estado más puro.

En la ceremonia de premiación, la familia Silva fue acompañada por Víctor Zemborain y Enrique Seisdedos, quienes recordaron emotivamente a Armando Silva, instando a los presentes a volver a jugar dentro de un año, cuando la competencia se presente nuevamente para celebrar su décima edición en el Club Mar del Plata Los Acantilados. Por otro lado, Daniel Serenelli, en representación de la Comisión de Golf del Martindale Country Club, destacó la importancia de la competencia y recibió de manos de Carlos Silva el tradicional afiche enmarcado de la Copa Armando Silva.

Después de la premiación se realizaron los sorteos; cerca de cincuenta obsequios aportados por las distintas empresas que acompañaron el encuentro y de distintos recuerdos con la firma los profesionales mencionados, más aquellos enviados por Ángel Cabrera y Andrés Romero, conformaron una mesa de regalos estupenda. Banderines del VISA Open de Argentina, del Masters y objetos de memorabilia de Roberto De Vicenzo también fueron motivos de alegría entre quienes resultaron ganadores del sorteo en la tarde del lunes. Como se ha adelantado, la que próxima edición de la Copa Armando Silva será en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

Información previa. El lunes se juega una nueva edición de la Copa Armando Silva

Compartir:
Image Map