Home / Clubes / Se jugó la Octava Copa Armando Silva

Se jugó la Octava Copa Armando Silva

En Highland Park CC, Ana Vasallo, José Guerrero, la local Agustina Gómez Cisterna y el Profesional Daniel Lobos ganaron con 27 golpes en el total.

Highland Park Country Club fue el escenario de una nueva edición de la Copa Armando Silva. Organizada por la familia Silva, el certamen se juega desde hace ocho años y es por Invitación. Una vez más, fueron muchos aquellos que no quisieron perderse la oportunidad de encontrarse con afectos en común y amigos, en el marco de un evento que trae a la memoria a una personalidad como la de Armando.

La competencia comenzó pasadas las 13:00 y lamentablemente se dio por concluida a las 17:00 en punto por el desmejoramiento del clima, que presentó en forma repentina lluvias y actividad eléctrica en el cielo. No obstante, los resultados se computaron de acuerdo a los hoyos que se habían completado, dando como ganador al equipo conformado por Ana Vasallo, José Guerrero, la local Agustina Gómez Cisterna y el Profesional Daniel Lobos. Con 27 golpes en el total, tomaron distancia por dos del conjunto que integraron Paco Corian, Jorge Tocaffondi, Matías Anselmo y Juan Carlos Brihet. En el tercer puesto se ubicaron Irma Piovano, Federico Andreotti, Federico Mendilaharzu y Gonzalo Piovano con 30.

El clubhouse de Highland Park fue el ámbito de una entrega de premios repleta, donde, como es usual, la familia Silva en pleno se hizo presente, recordando anécdotas de Armando; en tanto Carlos Silva, su hijo mayor, destacó la presencia de cada uno de los jugadores con un cálido agradecimiento. Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG hizo valer en palabras la trascendencia del encuentro, mientras que el recuerdo de Armando quedó en la voz de Vicky Zemborain y Pedro Vasallo. La familia Silva agradeció además por la colaboración prestada a Highland Park, a la AAG, Jorge Canale, Rodolfo Villafañe, Bodega Los Haroldos, Legacy, Buke Golf, Tati Golf, Cereales 3 Arroyos, Osde, Callaway, La Pata Express, y especialmente a Fabián Gómez, Ángel Cabrera y Ricardo González.

Finalmente, la tarde volvió a abrirse; pero ya era tarde para volver a la cancha. Los premios, sorteos, agradecimientos y recuerdos habían sido hechos. El aplauso cerrado por la excelente jornada puso el punto final a la octava edición de la Copa Armando Silva. Habrá que esperar un año para el grato reencuentro.

POSICIONES FINALES

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard