Home / Competencias / Se jugó la octava fecha del Metro

Se jugó la octava fecha del Metro

La competencia tuvo lugar este domingo en San Diego Country Club con la asistencia de más de 160 jugadores y jugadoras. Fue clasificatorio para el Torneo Nacional Junior 2015.

San Diego es un lugar especial para el Metro, ya que desde sus inicios siempre lo ha recibido al menos una fecha por año; pero además hay otros elementos que hacen que este domingo que pasó haya sido una fecha especial. Las impecables instalaciones en sus dos canchas, el nuevo clubhouse, la amabilidad de la gente de San Diego, mas de ciento sesenta chicos y ser la primera fecha clasificatoria para el Torneo Nacional Junior de la AAG, es lo que hicieron diferente a esta octava fecha.

Las categorías de los más chicos jugaron en la cancha chica, un lugar ideal para estas categorías que permite jugar con hoyos de 100 yardas hasta algunos de 280. Entre las chicas Birdies la ganadora fue Victoria Renzi de Medal CC con un score de 43 golpes mientras que entre los varones Nicolás Kritzer de Náutico Escobar con una vuela excelente de 35 golpes se llevó la copa más grande.

En Eagles, Victoria Edmonds de Olivos gracias a un muy buen arranque con birdies en los dos primeros hoyos para totalizar 39 y ganar por varios golpes, en caballeros Sebastián Cabrera de Estudiantes de La Plata jugó por la mañana y sus 34 golpes no pudieron se mejorados por el grupo de chicos que lo hizo por la tarde.

El resto de las categorías jugaron en la cancha grande, inclusive los Albatros, que esta oportunidad jugaron 18 hoyos por ser clasificatorio del TNJ, Máximo Scalabrin aprovecho la localía para hacer 93 golpes y ganar la categoría, entre las chicas Florencia Ceravolo de San Isidro hizo el mejor score gross, 97.

En las categorías con hándicap los resultados fueron los siguientes:

Menores de 18
1° Gross Jerónimo Carmody (San Diego) 71
1° Neto Jerónimo Carmody (san Diego) 70

Menores de 15
1° Gross Agustín Paz (Golfers) 77
1° Neto Juan Manuel Aldana (Haras Santa María) 68

Menores de 13
1° Gross Exequiel Rodriguez Barri (Lomas) 80
1° Neto José Fermin Echenique (CUBA) 67

Damas
1° Gross Sara Park (San Martin) 84
1° Neto Sara Park (San Martín) 75


Descargar PDFCLASIFICADOS AL TNJ 2015

Los organizadores expresaron su agradecimiento a la Comisión de Golf de San Diego y al personal del club por su apoyo permanente. Además, hicieron una mención especial en la entrega de premios al ganador de la categoría de Menores de 18, Jerónimo Carmody (fotografía Home), que en su último año en las categorías de menores logró afianzarse como líder del ranking con un triunfo en su cancha y con una campaña extraordinaria en el Metro. Jerónimo fue ganador del Ranking en los años 2009; 2010; 2011; 2012; 2013; 2014 y actualmente lidera el Ranking 2015 con grandes chances de adjudicárselo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard