Home / Desarrollo del Golf / Se jugó la primera clasificación del Área Metropolitana

Se jugó la primera clasificación del Área Metropolitana

Este sábado tuvo lugar la primera instancia de clasificación al Promesas Cup. Fue en Pilar Golf Club con la participación de ciento quince jugadores y jugadoras de distintas edades. Resultados publicados.

Se desarrolló la primera clasificación al Promesas Cup, competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para jugadores menores de 15 años, con y sin hándicap, cuya Final se disputará el día sábado 18 de noviembre en el marco del 112 VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club Argentino.

Pilar Golf Club fue el escenario de la competencia del día, que tuvo como ganadora entre las Damas de 7 a 9 años a Elena Steverlynck mientras que Nicolás De Los Santos fue el ganador en Caballeros. En 10 a 11, Olivia Najun y Benjamín Veas terminaron al tope de las posiciones. María Mercedes Aldana se impuso entre las jugadoras de 12 a 13, en tanto el primer puesto entre los varones fue para Ramiro Acevedo. Finalmente, Rocío Comparini fue la ganadora en 14 a 15, al igual que Brian Acevedo.

TODAS LAS POSICIONES PUBLICADAS AQUÍ

Información previa

El próximo sábado 28 de octubre se realizará la Clasificación Metropolitana para el Promesas Cup. La misma tendrá lugar en Pilar Golf y las inscripciones continúan abiertas y se deben enviar a contacto@estilogolf.com.ar.

HORARIOS
Listado de inscriptos al momento. Click aquí.

Información previa

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close