Home / Desarrollo del Golf / Se jugó la primera Copa Desafío

Se jugó la primera Copa Desafío

Este domingo se disputó en el Buenos Aires Golf Club la primera edición del torneo con diecinueve Escuelas de Menores de clubes y drivings. El equipo de Ranelagh Golf Club fue el vencedor.

La primer Copa Desafío Buenos Aires Golf se jugó en la modalidad Texas Scramble y convocó a Escuelas de Menores de clubes y drivings del Área Metropolitana. Participaron diecinueve equipos en esta primera edición resultando ganador el de Ranelagh Golf Club, integrado por Ramiro y Brian Acevedo, Olivia Najun y Ignacio Curra.

El torneo realizado en el Buenos Aires Golf Club con el apoyo del Programa de Desarrollo de la AAG, busca incentivar este tipo de encuentros entre clubes, para fortalecer la camaradería, sentido de pertenencia y amistad.

Jorge Bollini, Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo, estuvo presente en el torneo acompañando a Santiago Vernengo, Profesor de la Escuela del Buenos Aires Golf Club. En un día de clima ideal para la práctica del juego, chicos y grandes pudieron disfrutar de jugar en una gran cancha como la del Buenos Aires, con la sorpresa de encontrarse con el Presidente de la Nación Mauricio Macri. Los organizadores agradecieron especialmente a todos los padres y madres que acompañaron, y a los profesores que estuvieron presentes en el torneo.

POSICIONES

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close