Home / Clubes / Se jugó la primera edición del Golf Club Argentino Invitational

Se jugó la primera edición del Golf Club Argentino Invitational

Los ganadores del certamen, que inscribieron su nombre en la Copa Challenger, fueron Sonia Blaquier de Urquiza y Diego Antonini. La competencia contó con una convocatoria de 65 jugadores, de rica trayectoria como golfistas.

El domingo 4 de marzo se disputó la primera edición del GCA Invitational, evento reservado para Ex Campeones del Club e Integrantes del Equipo de Primera del Club, tanto en Damas como en Caballeros, más aquellos jugadores que siendo socios hayan jugado Copa Los Andes o hayan salido Campeones Nacionales sumando a los profesionales que hubieran ganado el Abierto de la República o triunfado en un circuito internacional.

Más de 65 jugadores fueron convocados, aunque por algunos ya no jugar más y otros por no residir en el país no se pudo contar con la presencia de todos. Inclusive fue participado Jorge M. Ocampo, Ex Campeón del Club y Campeón de Interclubes con el GCA, siendo el único ex socio con vida que ha sido Presidente de la AAG.

La idea fue tomada de la exitosa pensada por Sebastián Prado e implementada en el San Isidro GC desde hace algunos años, aunque el GCA decidió ir más lejos y se incluyeron a las Damas.

Una cancha en excelente estado y un nutrido grupo de golfistas muy contentos de participar se dieron cita 9am para la foto grupal antes del Torneo. Luego se desarrolló un almuerzo y los premios fueron entregados por Jorge Berendt, actual comentarista de Golf Channel LA. Los ganadores de la primera edición y que inscriben su nombre en la Copa Challenger fueron Sonia Blaquier de Urquiza y Diego Antonini.

Compartir:
Image Map