Home / Competencias / Se jugó la primera edición del Terrón Amateur

Se jugó la primera edición del Terrón Amateur

Luego de tres días de competencia, el domingo pasado finalizó el torneo de elite para los mejores Aficionados del país, que se disputó a 54 hoyos en El Terrón Golf Club, Provincia de Córdoba. Horacio Carbonetti y Bernardita Villalba fueron sus ganadores.

Horacio Carbonetti (h).

El ganador de la categoría Caballeros Scratch fue el aficionado del Río Cuarto Golf Club, Horacio Carbonetti (h), quien totalizó 213 golpes, tres bajo el par. Líder luego de los primeros 36 hoyos, Horacio se mantuvo firme y soportó la presión de sus dos compañeros de línea el día domingo: Augusto Bruchmann (h) y Andrés Tagle.

En segundo lugar quedó el Aficionado oriundo de Tucumán, Augusto Bruchman (h), quien finalizó 215 golpes, mientras que en el tercer lugar fue compartido por los últimos ganadores del Campeonato Argentino de Aficionados, Andrés Schonbaum (h), y del Abierto del Centro, Germán Tagle, quienes totalizaron 220 golpes.

Bernardita Villalba.

La ganadora en la categoría Damas Scratch fue Bernardita Villalba del Río Cuarto Golf Club con 221 golpes. Como su escolta finalizó la golfista oriunda de Córdoba, Julieta Oviedo, con 226 golpes.

En las categorías con hándicap los ganadores fueron Roger López y Emma Oliva Funes, con 211 y 218 golpes respectivamente. Por su parte, el primer puesto de la categoría Caballeros Senior Scratch (disputada a 36 hoyos) fue para Pablo Lozada con 146 golpes, +2.

Mención especial merece la participación del histórico goleador de la selección Argentina de fútbol, Gabriel Batistuta, quien demostró durante todas las jornadas de juego que su talento se extiende también al golf. El “Bati” finalizó tercero en la categoría Seniors.

Participó de la ceremonia de premiación el pleno de la Comisión Directiva de El Terrón Golf Club, encontrándose además presentes entre los asistentes el Presidente de la Asociación Argentina de Golf Andrés Schonbaum, y el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), Marcelo Martínez. 

Agradecemos el apoyo de Autocity (main sponsor) y de las marcas que se hicieron presentes durante el torneo: Powerade (hidratación) y Georgalos (snacks). No podemos dejar de lado el apoyo de la AAG, de la FGPC y de todos los voluntarios que hicieron posible esta primera edición del Terrón Amateur.

Información previa. Se juega el Terrón Amateur

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports