Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se jugó la primera fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS 2022

Se jugó la primera fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS 2022

Ochenta jugadoras se inscribieron y jugaron en la primera etapa del año del circuito a nueve hoyos organizado por la Comisión de Damas de la AAG. Nordelta GC fue la sede del encuentro.

Este jueves se disputó la primera fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS. La competencia tuvo lugar en Nordelta GC y se realizó en su tradicional formato de nueve hoyos, salidas simultáneas y en turnos divididos.

María Olivero, Presidente de la Comisión de Damas, estuvo presente durante la jornada, acompañada por Nora Ventureira, Vicepresidenta, y Mariana Mindlin, integrante de la misma. Jorge Barrantes, de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, también fue parte del encuentro.

El mediodía fue el momento ideal para que las jugadoras de ambos turnos compartieran el almuerzo y posaran para la tradicional fotografía conjunta. El clima fue excelente para esta primera etapa del circuito que se integra de diecinueve fechas y la Final, y que tendrá su próximo certamen será en el CG Palihue el 23 de marzo.

En la categoría Mid-Amateur, la ganadora fue Rocío Merlo, mientras que en Pre Senior se impuso Lorena Pascual. En Senior, la ganadora fue María de los Ángeles Gavassa. En relación a las categorías Index, Gavassa ganó en 18,0, en tanto Ana Rosa Sartor ganó en 18,0 a 36,0. En 36,1 a 54 fue Claudia Sebouhdanian la ganadora.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports