Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se jugó la primera fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado 2023

Se jugó la primera fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado 2023

La competencia tuvo lugar en el Boulogne GC, con la presencia del Número 1 del Ranking de Estados Unidos Mariano Tubio.

Este viernes se llevó a cabo la primera fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado. La competencia tuvo lugare en el Boulogne GC, un día después de la primera capacitación realizada por la Comisión de Golf Adaptado de la AAG que se hizo en Pilar GC. Ver nota aquí.

Al cabo de la competencia, Gonzalo Tolivia fue el ganador en hasta 18.4 Gross con 80 golpes, mientras que Mariano Tubio se impuso en la misma categoría pero en Neto, ganando además la Copa Paragolfer con 17 unidades.

Todas las posiciones. Click aquí.

El formato de juego también se realizó por el formato Stableford donde Marta Dascal se impuso al sumar 34 puntos. En Caballeros de 18.5 a 30.0 ganó Felipe Marino con 38 puntos, mientras que en 30.1 a 45.0 el primer lugar quedó en manos de Matías García con 31.

Fotografías. Click aquí.

La competencia contó con jugadores de distintas partes del país y participantes de Chile y Brasil. El RAGA23 se organiza por clases y categorías deportivas. Se realizará en cinco fechas y en distintos lugares del país, basados fundamentalmente en las reglas de golf vigente a partir de enero de 2023.Informes: golfadaptado@aag.org.ar

Compartir: