Home / Clubes / Se jugó la primera fecha del Super 9

Se jugó la primera fecha del Super 9

Se desarrolló en el Club Newman con la participación de doce clubes y setenta y dos jugadores. Olivos GC, defensor del título, arrancó de la mejor manera. La próxima fecha será en Martindale.

La primera de las cuatro fechas del torneo se llevó a cabo en Newman. Con asistencia perfecta, doce clubes y setenta y dos jugadores participaron de múltiples cruces y partidos que definirán el campeón de esta nueva edición, con dos descensos y dos ascensos. En la Zona Campeonato el Bicampeón, Olivos GC sigue imparable, ya que gano cómodamente sus dos encuentros frente al GC Argentino y Tortugas CC.

El San Isidro GC también arrancó con el pie derecho; el sub campeón de la última edición, quiere darle pelea al Olivos y ganó sus dos partidos contra Lagartos CC y Pilar Golf, y ocupa el segundo puesto de la tabla por diferencia de puntos y hoyos a favor. Olivos lidera la tabla de posiciones con puntaje perfecto, lo siguen San Isidro GC, CUBA y Estancias Golf. En la Zona Ascenso, el Jockey Club tuvo un comienzo sólido, ganando un partido clave contra el local Newman y contra Martindale. Newman por su parte derrotó a Martindale, que no sumó puntos esta fecha. El Jockey Club es líder en este grupo, seguido por Newman. Como en todas las fechas, es tradición en el Súper 9 culminar la jornada con un amistoso tercer tiempo, el mismo se llevó a cabo en el house de Newman. La próxima fecha se llevara a cabo el sábado 28 de enero por la tarde en Martindale CC.

ZONA CAMPEONATO
ESTANCIAS GOLF // GC ARGENTINO // SAN ISIDRO GC
CUBA // LAGARTOS CC // OLIVOS GC
PILARA // TORTUGAS CC // PILAR GOLF

ZONA ASCENSO
MARTINDALE CC // JOCKEY CLUB // NORDELTA GC
Libre: Newman

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard