

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del circuito para mid amateurs y pre-seniors. Fue en las instalaciones de Los Lagartos CC, que como es habitual presentó una cancha en formidables condiciones.
Al cabo de la vuelta del domingo, Luciano Rubin ganó su primer torneo del año con 140 golpes, -2, y rondas de 73 y 67. Para festejar, debió vencer en play off a Matías Gramajo, 71, 69, y a Pablo Peirano, 68, 72. Alfonso Otoya, 73, 70, y Ramiro Fernández de Vera, 71, 72, compartieron el cuarto espacio en esta oportunidad.
Por su parte, el Platense Pablo Peirano obtuvo su primer triunfo como Pre-Senior, siendo secundado por Sebastián Pugawko que terminó con 144 golpes y registros diarios de 70, 74. El tercer lugar correspondió a Sebastián Villamil con 146, 76, 70.