Home / Clubes / Se jugó la séptima edición de la Copa Armando Silva

Se jugó la séptima edición de la Copa Armando Silva

Fue en Los Lagartos con más de cien inscriptos. El equipo que ganó estuvo integrado por Raúl Lonjedo, Mario Carril, Alberto Roces y Dardo Antelo.

Raúl Lonjedo, Mario Carril, Alberto Roses y Dardo Antelo

Hoy tuvo lugar la séptima edición de la Copa Armando Silva. Los Lagartos Country Club fue el escenario donde 117 jugadores y jugadoras se dieron cita para tomar parte del que ya es un encuentro clásico. Muchos fueron golfistas asiduos a la competencia, que podría decirse esperan el evento para jugar y, además, reencontrarse con amigos y recuerdos de Armando Silva. Muchos otros jugaron por primera vez y comprobaron en primera persona la calidez que suele generarse en el ambiente.

La tradicional terraza de Los Lagartos ofreció una vista única para el momento del sorteo de salidas, como así también del que fue reservado para la entrega de premios. El equipo integrado por Dardo Antelo, Alberto Roces, Mario Carril y Raúl Lonjedo se adjudicó la posición de privilegio, si bien igualaron en el score total con el que conformado por Andrea Carbonetti, Carlos Pedrozo, Horacio Carbonetti y Luis Carbonetti.

La entrega de premios volvió a ser el momento más emotivo de la jornada, con la presencia de los hijos de Armando, Carlos, Daniel y Mónica, y de su esposa Victoria, quien entregó personalmente la Copa. Armando Silva fue colaborador de los primeros programas de golf en Argentina durante las décadas del 60 y 70 y fue el fundador y director de la Revista Notigolf. En 2002, el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf lo honró con el Premio Anual AAG, el mismo que ganara en ocasiones previas Roberto De Vicenzo, Jorge Ledesma y Víctor Zemborain, entre otros.

Descargar PDFRESULTADOS

galeria

Más fotos en Facebook

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard