Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Se jugó la séptima fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

Se jugó la séptima fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

El San Isidro GC fue el escenario de un nuevo encuentro para el circuito femenino de nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf. Resultados finales y fotografías de la jornada publicadas.

Este miércoles, el San Isidro GC volvió a ser sede de una fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS. Con su habitual convocatoria, el tradicional club sanisidrense vivió una gran jornada de golf, con un clima mucho más benigno que en los días previos.

RUS es el principal sponsor del circuito creado por la Comisión de Damas de la AAG, como de las principales competencias femeninas de la Asociación. En el Ladies 9 Tour, se destaca además la presencia de Claudia Pistarini Joyas, y en esta ocasión de KILL. La próxima fecha del circuto será en el Jockey Club de Tucumán el 22 de este mes. Más tarde, Los Lagartos CC recibirá la competencia el 29 de junio. Inscripciones al ladies9@aag.org.ar.

En la categoría Hasta 18.0, Ana Eiras fue la ganadora, en tanto Nora Ventureira logró el Mejor Gross. Por su parte, Alejandra Echavarría se impuso en 18.1 a 36.0. En la categoría 36.1 a 54.0 la ganadora fue María Arduino. Por su parte, la local María Alemán se quedó con la primera posición del Mid Amateur, mientras que en Presenior el primer puesto correspondió a Clara Menéndez Behety. Finalmente, en Senior se impuso Adriana Menozzi.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports