Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Se jugó la sexta edición del MI Match Play

Se jugó la sexta edición del MI Match Play

Por sexto año consecutivo, el campo de golf de la Unión del Personal Civil de la Nación fue testigo del torneo MI Match Play. Nicolás Di Cocco fue el ganador de este año.


Este año, treinta y dos jugadores se midieron en partidos a 9 hoyos sin hándicap, en una jornada a pleno sol, en la cual el campo presentó su mejor versión. Los nueve hoyos de par 3 vieron acción desde muy temprano. A las 8:30 de la mañana jugadores de distintos clubes de las cercanías de La Plata de dieron cita para el disputar el emocionante y ya tradicional torneo.

El ganador Nicolás Di Cocco, venció en primera ronda a Walter Michlig del UPCN Golf, a Francisco Tunno de Fincas de San Vicente Club de Golf en octavos; a Gaston Maffei del Chascomus Country Club en cuartos; a Juan Spaini del EDLP en semifinales y a Francisco Urbina, también del EDLP, en la Final. Como ya es costumbre, la final fue seguida por un apasionado público.

El subcampeón, Francisco Urbina, protagonista del momento mágico del torneo, en el 7mo hoyo de la final estando dos abajo hizo hoyo en uno. Si bien este «acierto» no alcanzó para adjudicarse el torneo, Francisco se llevó la más grande ovación del día. La copa fue entregada a Nicolás Di Cocco por el Campeón saliente, Cirilo Gutiérrez. También se entregaron las banderas conmemorativas a los jugadores destacados de este MI2021.


Durante el cierre, la organización agradeció a los directivos del UPCN Golf, al profesional del campo Pablo Falloca por su invaluable colaboración y a los jugadores que siguen este torneo año tras año.

Compartir: