Home / Clubes / Se jugó la tercera fecha del Super 9

Se jugó la tercera fecha del Super 9

El equipo de Pilará lidera la Zona Campeonato mientras que Nordelta Golf Club logró el ascenso. Todos los resultados y las posiciones después de la tercera fecha ingresando a la crónica.

El pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo en el Jockey Club de San Isidro la tercera y ante última fecha de la edición 2017/2018 del Súper 9 Golf Invitational. Pilará dio la sorpresa de la fecha venciendo a CUBA (líder e invicto hasta ese entonces) y empató con el Golf Club Argentino. A una fecha del final, lidera la tabla de posiciones con 10 puntos, y lo escoltan CUBA y Jockey Club con 9 puntos.

La última fecha será determinante, ya que aún hay muchos equipos con chances matemáticas de terminar en el primer puesto de la tabla y llevarse la tan deseada copa. El torneo es presentado por Ford, empresa que acompaña al torneo, y que al igual que Titleist, colabora con premios para los ganadores y sorteos.

En la Zona Ascenso, aún faltando una fecha, Nordelta Golf Club se aseguró una de las dos plazas que otorga este grupo. El año que viene formará parte de los nueve clubes que integran la Zona Campeonato. El segundo ascenso estará entre Lagartos CC y Martindale CC, que casualmente se enfrentan en la cuarta y última fecha, a desarrollarse en Pilará el sábado 3 de marzo por la tarde.

Posiciones Fecha 3
Resultados Fecha 3

Compartir:
Image Map